¿Qué buscan los clientes de alquileres vacacionales?

clientes de alquileres vacacionales

Los clientes de alquileres vacacionales específicamente en Europa, quieren recibir servicios más personalizados y no solo una casa donde alojarse. El conocimiento de estas tendencias puede presentar nuevas oportunidades para nuestras viviendas vacacionales en esta nueva temporada que se nos viene encima.

Los clientes de alquileres vacacionales buscan una experiencia de vacaciones única y auténtica, a la hora de hacer una reserva, se fijan sobre todo en factores como la calidad de la conexión a internet de la casa y su proximidad a supermercados, tiendas, restaurantes o bares.

Algunos de los aspectos que suelen buscar son los siguientes:

  1. Ubicación: la ubicación de la vivienda vacacional es uno de los aspectos más importantes para los clientes. Muchos buscan alojamientos que estén cerca de la playa, supermercados, tiendas, restaurantes  o bares.

  2. Comodidades: los clientes buscan viviendas vacacionales que les ofrezcan comodidades similares a las de su hogar, como una cocina equipada, conexión a Internet, aire acondicionado, lavadora, parqueamento,  entre otros.

  3. Tamaño: el tamaño de la vivienda es otro aspecto importante para los clientes, especialmente si viajan en grupos o con la familia. Buscan alojamientos que tengan suficiente espacio para todos. Optan por las casas unifamiliares, apartamentos o pisos de preferencias con posibilidad de disfrutar de un balcón, jardín o terraza.

  4. Precio: el precio es otro factor que influye en la decisión de los clientes. Muchos buscan viviendas vacacionales que se ajusten a su presupuesto.

  5. Experiencia local: muchos clientes buscan viviendas vacacionales que les permitan experimentar la cultura local, por lo que buscan alojamientos en zonas con encanto, cerca de atracciones turísticas y con una amplia oferta gastronómica.

  6. Seguridad y limpieza: la seguridad y la limpieza son aspectos fundamentales para los clientes que buscan viviendas vacacionales. Quieren estar seguros de que el alojamiento es limpio y seguro para ellos y su familia.

Apartamento Puerto Rico 39 B4 Tossa de Mar

¿Qué buscan los viajeros con niños y mascotas?

Los alquileres de vacaciones pueden ser particularmente buenos adecuado para clientes con niños, por lo general es necesario ofrecer más espacio por euro que otras formas de alojamientos, espacio al aire libre y servicios para niños. Las mascotas, cada vez más forman parte del grupo de viaje y también tiene sus propias necesidades.

English: https://www.companygestionsclub.com/en/what-are-vacation-rental-customers-looking-for/

Français: https://www.companygestionsclub.com/fr/que-recherchent-les-clients-des-locations-de-vacances/

One Comment

  1. où acheter du co-amilozide en France

    Hello there! This is my first visit to your blog!

    We are a group of volunteers and starting a new project in a community in the same niche.
    Your blog provided us valuable information to work on. You have done a extraordinary job!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>