Cuando llega el verano todos buscamos un buen plan, a muchos les gusta viajar por la montaña y a otros les atrae más la playa. Las Vacaciones Costa Brava es una gran idea si lo que buscas es playa, pero con opciones de naturaleza y por qué no decirlo, también de historia y cultura. Por ese motivo, buscar apartamentos de vacaciones en la Costa Brava es lo primero a hacer cuando planeamos las vacaciones con los nuestros.
La Costa Brava es la región que separa Blanes, en Cataluña hasta ya la frontera con Francia, y está repleta de pequeños y maravillosos pueblos donde hacer vida rural, de playa y donde buscar alojamientos turísticos.
Esta es una zona con mucha historia, se sabe que los primeros asentamientos en la zona datan del Paleolítico. A partir de ahí llegaron numerosas civilizaciones a lo largo de la historia, la Costa Brava reunió en sus tierras en distinta época a griegos, romanos y más tarde cartagineses entre otros. Por lo que puedes suponer los vestigios que quedan son muy interesantes en muchos lugares de la zona.
De todas las poblaciones podemos destacar varias como buena idea para buscar apartamentos de vacaciones en la Costa Brava, como Tossa de Mar o la más conocida Lloret de Mar. Esta última está más masificada en cuanto a turistas y, por tanto, ocupación, pero puedes encontrar buenos alojamientos turísticos.
Sin duda, es una zona fenomenal para encontrar apartamentos de vacaciones en la Costa Brava, vamos a contarte algo de historia.
La Costa Brava está repleta de emocionantes rutas, fascinantes dunas y cuevas que van desde Barcelona hasta la frontera hispano-francesa. Además tiene una exquisita oferta gastronómica, un magnífico legado cultural y, por supuesto, unas playas espectaculares.
La Costa Brava tiene un alma doble: por un lado el turismo de masas en zonas como Lloret de Mar o Tossa de Mar, y por otro una zona mucho más tranquila entre escarpadas calas y colinas rodeadas de pinos, como Aiguablava, Cadaqués o Llanfranc.
Leave a Reply