Restaurantes

Restaurantes  · 31. mayo 2015
Alquiler en Santa María de Llorell - Restaurante Club aire libre
Agradable restaurante con piscina de medidas olímpicas. Restaurante situado en la entrada a Cala Llevadó, junto a Santa María de Llorell. Un restaurante para disfrutar en familia de un menú de lunes a domingo con platos variados, entre ellos, mejillones, chipirones fritos, ensaladas, carnes a la brasa de carbón, pescados, y arroces y fideos al estilo merinero. Además de mariscos y pescados de la zona También puedes disfrutar de unas excelentes pizzas y ensaladas.
Restaurantes  · 21. noviembre 2013
Alquiler de vacaciones en Cala Llevadó - restaurante Beach Club
Restaurante Beach Club, se encuentra en una de las playas más privilegiadas de Tossa de Mar. Esta playa se encuentra entre Cala Llevadó y la urbanización privada, Santa María de Llorell. El restaurante y chiringuito Beach Club, además de hacer su función durante el día como restaurante y bar de playa. Por las noches se convierte en un restaurante con platos típicos marineros y a finales de la noche les ofrece una animación en directo con el grupo de música rumbero de Tossa de Mar "NO...
Restaurantes  · 20. noviembre 2013
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, restaurante Sa Muralla en Tossa de Mar
El restaurante Sa Muralla fundado por los años 50 del siglo pasado, está situado en lo que era una típica taberna de pescadores de la época. La situación del establecimiento esta en uno de los sitios más típicos de Tossa de Mar, justo en la entrada a la muralla de la vieja población. En su día esta taberna era frecuentada por el turismo que visitaba la población. Hoy en día y gracias al esfuerzo de un trabajo diario se ha convertido en uno de los restaurantes más prestigiosos de...
Restaurantes  · 12. noviembre 2013
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, Restaurante Túrsia en Tossa de Mar, en la guía de Company Gestions Club
El restaurante Túrsia es conocido por su calidad y esmero en la preparación de todos sus platos. Utilizando materia prima de la máxima calidad y productos del país. Entre sus platos más común se encuentra el marisco fresco traído diariamente de las lonjas marineras, el pescado como el rape o el rodaballo, los foie-gras y las ensaladas frescas de exquisita combinación. Uno de sus platos que quiero destacar es el Cim i Tomba, plato típico de la población Tossenca, la peculiar...
Restaurantes  · 04. noviembre 2013
Restaurante Can Simón en la Guía Company Gestions Club Alquiler de vacaciones
El restaurante Can Simón se encuentra a las afuera de la muralla de la antigua ciudad. En una antigua casa de pescadores construida haya por el 1700, esta casa es parte de la primera expansión de la población. En la actualidad el restaurante "la cuina de Can Simón" dispone de dos salones para una capacidad de 25 comensales. La familia Galpí, fundadores del establecimiento y padres de la actual jefa de sala de "La cuina de Can Simón" María Galpí, dieron el nombre actual en los años 50,...
Restaurantes  · 07. octubre 2013
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, Guía de restaurantes, Castell Vell, en Tossa de Mar
Restaurante en la antigua villa, dentro de las murallas del castillo medieval de Tossa de Mar. Restaurante familiar con grandes conocimientos gastronómicos profecionales. Una mezcla de la cocina de toda la vida con la más sofisticada cocina moderna. Un sitio donde tratan bien a los alimentos y a sus clientes. Alimentos de cosecha propia como todas las verduras y hortalizas. Los pescados y mariscos de la comarca. proporcionados por pescadores de la zona.
Restaurantes  · 05. junio 2013
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, restaurante Can Pini en Tossa de Mar
Restaurante con más de veinte años ofreciendo una cocina al más puro tradicional Tossenca. Situado a las puertas de la muralla, justo en la entrada del castillo medieval. Por el restaurante Can Pini, han pasado personas tan importantes y variadas como los príncipes de España, Florentino Fernández o Andrés Velancoso entre tantos.
Restaurantes  · 01. junio 2013
Alquiler de vacaciones, donde comer, Las Rías en Tossa de Mar
Uno de los restaurantes con más glamur de Tossa de Mar, es el restaurante marisquería las Rias. Restaurante desde 1992, donde te ofrece los mejores productos de las Rías Gallegas- Además de un servicio de calidad, la decoración amena y marinera, sus platos abundantes y de calidad, tento en frutos del mar como en la ternera Gallega. Un restaurante en Tossa de Mar donde comer bien y un precio muy razonable a la calidad que te ofrecen.
Restaurantes  · 28. mayo 2013
Alquiler de vacaciones en tossa de Mar, donde comer en Tossa de Mar con el alquiler de vacaciones.
La pizzería Da Nino nace de la fusión de un Modenès y una Tossenca, cuando allá por el año 2003 decidieron abrir las puertas de lo que hoy es la Pizzería Danino. Una mezcla de la cocina tradicional de "l'àvia" de la Gemma (Tossa de Mar) y la tradicional cocina Italiana del Nino. Consiguiendo un sitio acogedor y ameno, con una atención familiar y una carta para disfrutar.
Restaurantes  · 25. mayo 2013
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, Pizzería Bello en la Guía de Company Gestions
Unos de los restaurantes con más encanto de Tossa de Mar es la pizzería Bello, su espectacular vista a la bahía de Tossa y al castillo medieval le hace sin duda alguna un sitio acogedor para una buena comida o cena y disfrutando de su paisaje. Si además es una cena, el encanto de las vistas del castillo de Tossa con todas sus luces encendidas te enamoran.

Mostrar más