Santa María de Llorell es una urbanización privada a 3 kilómetros de Tossa de Mar y 7 de Lloret de Mar.
Dispone de control de entrada y salida por barrera y guardias de seguridad, supermercado, y restaurantes muy cerca. La playa es de uso exclusivo de los residentes y de las casas de vacaciones, con aparcamiento gratuito, dos chiringuitos y deportes náuticos.
La calidad de su playa es excepcional, con aguas cristalinas y arena blanca y granulada.
Un paisaje donde se difumina el intenso verde de los pinos con el azul del mar.
Villas
A menos de 1 kilómetro de la playa
Disponemos de alojamientos que admiten mascotas
Casas y apartamentos donde tu mascota es bienvenida.
Una Familia unida permanece unida, vaya donde vaya
Playa Santa María de Llorell
Casas de vacaciones en una de las mejores urbanizaciones privadas de Tossa de Mar, Santa María de Llorell.
La urbanización privada Santa María de Llorell: dispone de los servicios necesarios para disfrutar de tu estancia. Lo primero que te encuentra es una barrera con guardias de seguridad. Nosotros te damos las coordenadas para poder entrar. Justo también en la entrada hay un supermercado, Justo antes de entrar en la carretera hay varios restaurantes como El restaurante Bahía y el Restaurante Club Aire libre. Si bajamos a la playa tenemos aparcamiento gratuito, un primer chiringuito donde puede tomar una bebida y comer. En la otra punta de la playa tenemos otro chiringuito con césped y palmeras donde puedes comer y cenar además de tomar un refresco. También dispone de deportes náuticos y otros servicios. Además de una playa de lujo, con arena blanca y agua transparente.
Todo lo que necesitas para disfrutar durante las vacaciones en una casa junto a la playa
Santa María de Llorell es un lugar tranquilo, en un entorno de playas y pinos, donde podrás disfrutar de unas relajantes vacaciones.
Santa María de Llorell, una Urbanización privada en plena Costa Brava, a tres kilómetros de la típica y tranquila Tossa de Mar, y a 7 kilómetros de Lloret de Mar.
Santa Maria Llorell, es una montaña hacia el mar en la que nacen las casas entre pinos que se adentran en la playa "Santa María" y sus pequeñas calas, con acceso prácticamente exclusivo por los habitantes de la Urbanización.
Urbanización con una única entrada y salida controlada las 24 horas por guardias de seguridad.
Santa María Llorell, dispone de todos los servicios para pasar unas estupendas vacaciones, desde tumbarnos en la granulada arena blanca, bañarnos en un agua transparente color turquesa, Y después tomarnos una fresca bebida en el chiringuito.
También podemos tomarnos un mojito al anochecer en el restaurante chiringuito, (al otro lado de la playa) y porque no, cenar mientras tocan música en directo en plena playa.
Además Santa maría dispone de supermercado, deportes náuticos, senderismo, etc.
Un lugar para pasar unos maravillosos días de vacaciones.
Fotos de la Urbanización y sus playas donde se encuentran nuestras casas de alquiler de vacaciones en Santa María Llorell. Lugar lleno de rincones y calas para perderse, y tumbarse a tomar el sol en su clara arena y sus aguas cristalinas de un color azul intenso.
+34 673 822 611 / +34 934 603 700
Rambla Pau Casals, 12
17320 Tossa de Mar
Girona, España
Posición en el mapa Google de Santa Maria Llorell
Artículos sobre Santa María de LLorell