Medidas de limpieza durante el Covid-19


Reserva tu alojamiento

Pida información

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

A continuación vamos a exponer las nuevas medidas de actuación de limpieza en todas nuestras casas y apartamentos de vacaciones. Para poder ofrecer a todos nuestros clientes alojamientos sin covid-19. Alojamientos seguros sin Coronavirus

 

Debido a la pandemia que nos acontece, estamos actuando con extrictas medidas de limpieza y seguridad, tal y como nos aconseja el Ministerio de sanidad, y siguiendo las recomendaciones y guías locales de las fuentes oficiales y la misma Organización de la Salud (OMS).

 

En Company Gestions Club estamos adoptando medidas de máxima limpieza y siguiendo un estricto protocolo de higiene. Ofreciendo un certificado de desinfección y limpieza por parte de una empresa externa. 

 

 

Medidas de limpieza del Check-list

En la actualidad nuestro personal de limpieza está llevando a cabo un extrico protocolo de limpieza y desinfección de todas las zonas accesibles por nuestros clientes. 

 

Como procedemos a la limpieza de nuestros alojamientos

  • Todas las superficies que se utilizan a menudo: Se desinfectara y limpiara en cada cambio de huésped
  • En ésta desinfección incluimos: Los tiradores y manetas de puertas, muebles y electrodomésticos, encimeras de cocina, mesas y sillas, interruptores, mandos a distancias, pequeños electrodomésticos, grifería de cocina y baño, mesitas de noche y armarios, también las zonas exteriores como jardines privados o terrazas. 

 

La limpieza se efectuará en dos partes claramente diferenciadas

  • Una primera limpieza con agua jabonosa en suelos y zonas de mobiliarios en sala de estar, dormitorios, baño y cocina. Y una segunda limpieza de desinfección con detergentes recomendados para eliminar los gérmenes. 
  • Para realizar la limpieza y desinfección de los alojamientos, se utilizarán bayetas que serán  lavadas en lavadoras a altas temperaturas una vez terminada la limpieza del apartamento.
  • Además los apartamentos serán ventilados durante la limpieza y después de esta. Seguramente cuando lleguen a los apartamentos se encuentren las ventanas abiertas, es una medida más de higiene.
  • Y por último nuestro personal de limpieza irán equipados con mascarillas y guantes, que serán desechados al término de la limpieza de cada alojamiento.

 

Estrictas medidas de limpieza de sábanas y toallas 

  • La ropa de cama (sábanas, colchas, protectores de colchón y almohadas) y toallas serán recogido por nuestro personal de limpieza, e introducido en bolsas para su traslado a la lavandería, donde se lavará a altas temperaturas y con detergentes indicados para una correcta desinfección.  

Cuáles son las superficies a desinfectar por el covid-19

Limpieza y desinfección en sala de estar: suelo, mesitas de té, interruptores, cuerdas de persianas y cortina, mando a distancias TV y por último cojines y sofás limpieza especial con máquina de vapor a altas temperaturas.


Limpieza y desinfección en cocina: suelos y paredes de cocina, horno, lavavajillas, grifería, tiradores de puertas y cajoneras, pequeños electrodomésticos, y por último limpieza y exhaustiva desinfección de nevera tanto por dentro como por fuera


Limpieza y desinfección zona de comedor: mesa, y sillas, además la mantelería en caso de ser de tela se lava en lavandería a altas temperaturas y con detergentes adecuados.

 


Limpieza y desinfección de dormitorios: suelos, armarios, mesitas de noche, lámparas e interruptores, cuerdas de persianas y cortinas. Además del cambio de toda la ropa de vestir la cama en cada cambio de cliente


Limpieza y desinfección de baño: suelos y paredes, grifería y ducha, mármoles, bañera o platos de ducha, inodoro, mamparas de cristal e interruptores y enchufes de luz 


Limpieza y desinfección de zona de exteriores como terrazas o jardines privados: suelos, mesa, sillas, tumbonas, barandillas y grifería de terraza, además de manivelas de toldos de sombra.


Agradecemos su confianza en Company Gestions Club, para nosotros es fundamental las nuevas medidas de higiene y limpieza para unas vacaciones sin covid-19, la confianza de poder ofrecer a nuestros clientes unas vacaciones en familia en un entorno de playa y tranquilidad en Tossa de Mar, el corazón de la Costa Brava, y lejos de la rutina diaria.  

 

 

Propietario

Máximo rendimiento a tu propiedad 

 

Cuidamos de tu casa como si fuera la nuestra

 

Pide información

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Sello del colegio de API
2734/BCN

 registre d'agents

immobiliaris

de Catalunya

aicat 1254

Nuestra oficina en Tossa de Mar

Rambla Pau Casals, 12

17320 Tossa de Mar

Tel´efono: +34 673822611

reservas@costabravabeaches.com

Nuestra Oficina en Barcelona

Calle Marià Aguiló, 85

08005 Barcelona

Telefonos: +34 934603700 - +34 673 822 611

reservas@costabravabeaches.com


Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar y su Guía de restaurantes en Tossa de Mar de Company Gestios club, Alquiler de vacaciones
Alquiler de vacaciones en Tossa de Mar, Supermercados, donde comprar en Tossa de Mar, ofrecido por Company Gestions Club, Alquiler de vacaciones

Servicio de Taxi

Luis Mateo       0034 647934695