Cocina

Cocina · 24. junio 2020
Callos con Cap i Pota. Receta típica Catalana muy similar a los callos a la Madrileña pero en este caso se utiliza la cabeza de la ternera hervida. Antiguamente se utilizaba además de las tripas la cabeza y las patas de la ternera hervida. Hoy en día solo se utiliza la tripa y la cabeza aunque su nombre sigue siendo Callos con Cap i Pota.
Cocina · 02. junio 2020
Receta de Pollo al Curry, muy fácil de hacer. receta de un estofado de pollo con curry y arroz
Cocina · 25. mayo 2020
Tortitas Caseras, también conocidas como Panqueque. Un esponjoso bizcocho para el desayuno. Se toma con jarabe de arce, miel, chocolate, mermeladas y crema pastelera. Se suele tomar en latinoamérica, estados unidos, canadá y también en Inglaterra. En España se está empezando a introducir.
Cocina · 10. mayo 2020
Ceviche Peruano, plato típico del Perú. A base de pescado blanco macerado con lima. Acompañamos este plato con la leche de tigre.
Cocina · 28. marzo 2020
Plato tradicional de los pastores extremeños. Tradicionalmente preparado en calderos y al fuego. Este plato se preparaba con las partes menos nobles del cordero, como el pecho, cuello y la falda de las costillas.
Cocina · 12. abril 2013
Alquiler de vacaciones con la cocina de Company Gestions
Huevos rotos con verduras. Los huevos rotos, huevos fritos, o cualquier variedad de huevos, siempre acompañado de patatas y pimientos fritos u otra guarnición es un plato exquisito y raramente podemos encontrar alguien que no sea su plato preferido. Pero a la hora de comerlo siempre nos frena sus calorías, haciendo que su consumo sea menos de lo que nos gustaría. Con esta receta quiero ofrecer todo su sabor y placer, pero reduciendo al mínimo las calorías. El placer de comer este plato es...
Cocina · 15. enero 2013
Cuando prepares algún pescado siempre te puede sobrar trozos que no usas como la cola, la cabeza, (para utilizar la cabeza de un pescado, siempre es aconsejable quitar los ojos y los dientes) sobre todo cuando peles gambas, por ejemplo para hacer gambas al ajillo, las cabezas y la piel son idóneas para hacer un buen fume. Puedes preparar el caldo de pescado en el mismo momento o guardar los restos de pescado en una bolsa en el congelador y utilizarlo cuando lo necesites
Cocina · 01. enero 2013
Almejas marineras
Esta receta como todas la que pongo en este blog, va dirigido, a cocinar en vacaciones. Siendo este uno de los platos más acorde con el lugar al que dirijo esta publicación. Que no deja de ser un servicio más a nuestros clientes que nos visita cada verano alquilándonos una casa, apartamento o villa para sus vacaciones en Tossa de Mar. Tossa de Mar, pueblo pesquero por tradición. ¡Cómo íbamos a olvidar las almejas marineras en un lugar como este!. Pues aquí las tenéis, de fácil...
Cocina · 28. noviembre 2012
Arroz con gambas y judías Una forma diferente de preparar un arroz, sencillo, rápido y sin complicaciones. Con cuatro ingredientes esenciales que encontramos en la despensa, nevera y congelador de cualquier hogar, preparamos este plato sano y delicioso.
Cocina · 18. noviembre 2012
Garbanzos con acelgas Ahora que empieza las lluvias y el frío es cuando más apetece un plato de cuchara como los de antes. Aunque siempre nos frena las calorías que aporta este tipo de comidas, con esta receta disfrutaremos de unos garbanzos con lo justo de calorías. En la receta le pondremos costilla de cerdo troceada pero la podemos sustituir por pollo, bien en trozos con hueso o sin.

Mostrar más